⚫Zacapoaxtla |Surge una nueva versión de acuerdo a un testigo que declaró la vieron con un hombre en el trancurso de su viaje. Virginia Tercero Salazar, de 40 años de edad y originaria de la comunidad de El Molino, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, fue hallada muerta en terrenos de cultivo, después de haber permanecido en calidad de desaparecida durante dos días.

Los primeros reportes indicaron salió de su casa a las de 06:00 horas del pasado 5 de Noviembre, cuando avisó a sus familiares que iría a trabajar a Nexticapan, sin embargo, fue la última vez que se supo de su paradero.

Desde entonces, sus familiares comenzaron a buscarla, por lo que difundieron su fotografía en redes sociales, donde solicitaron el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.

El día de su desaparición vestía pantalón color azul de vestir y un suéter negro.

Desafortunadamente fue ese jueves por la tarde, en el camino que va de la comunidad de El Molino a Texocoyohuac, en predios de labor fue hallada muerta. Trascendió que presentaba signos de violencia, presuntamente habria sido golpeada y apulado en alguna parte del cuerpo.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!