Una familia integrada por dos adultos y dos menores de edad, resultó lesionada, luego de que sufrieran la volcadura de su vehículo tipo Jetta, color blanco, sobre la carretera federal México-Veracruz, en los límites del estado de Tlaxcala y Puebla, la tarde de este miércoles.

Tras la alerta, personal de Protección Civil Municipal de El Carmen Tequexquitla, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional división Carreteras, se trasladaron al lugar e implementar el abanderamiento correspondiente, incluso, ya lo habían iniciado algunos testigos momentos antes.

En tanto, los Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria (TAMP’s), valoraron a los tripulantes del vehículo, quienes únicamente resultaron con golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a una institución médica.
La unidad con placas NVV-97-25, fue puesta sobre sus cuatro ruedas y retirada de los terrenos aledaños a la vía de comunicación donde termino su trayecto.


Al ser un tramo carretero federal fue la Guardia Nacional, la que se hizo cargo de la puesta a disposición del vehículo particular, así como del peritaje correspondiente que se encargará de esclarecer el hecho de tránsito.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!