En conferencia de Prensa realizada en las oficinas de la Agencia Travel Atzalan se dio a conocer que por 12ª. ocasión el río Alseseca será sede de la Carrera Internacional de Kayaks “Por la preservación de los ríos bobos y Alseseca” que se llevará a cabo el próximo sábado 11 del mes en curso, a la altura del kilómetro 7 de la carretera Atzalan-Tlapacoyan y que se tiene como objetivo impulsar y promover turísticamente la riqueza natural que tiene este bello municipio.

Bernardino Bocarando Sánchez, regidor de turismo y cultura del H Ayuntamiento con la representación del alcalde José Homero Domínguez Landa, dio la bienvenida al empresario Antonio Reinoso de la empresa AVENTUREC y a su hija Sofía Reinoso competidora internacional y medallista interamericana y campeona internacional de Alseseca Race, entre otros invitados expresándoles que a partir de que ven en Atzalan como parte importante para este tipo de eventos significa que Atzalan es un municipio potencial y turísticamente rico.

Durante la presentación del programa de la carrera Internacional Alseseca Race 2020 el empresario Toño Reinoso enfatizó que son 12 años de realizar este evento que representa mucho esfuerzo, alegría y muy buena acción para activar la economía en la zona, además de que se trabaja en equipo para la promoción turística de los municipios de Tlapacoyan y Atzalan.

El objetivo esencial de la carrera que consta de 2.5 kilómetros es el cuidado de este y todos los ríos, así como de luchar juntos por la zona y sobre todo impulsar los deportes extremos como el Kayaks en donde se espera como en otros años, competidores de diversas partes del mundo como Europa, Estados Unidos, Canadá, de Sudamérica, Rusia, Australia, será increíble porque vienen más de 80 participantes” enfatizó.
Aseguró que Atzalan tiene un lugar privilegiado al contar con ríos en donde se pueden practicar los deportes extremos por sus corrientes de agua y sus cascadas espectaculares.
Reitero que en esta competencia se congregan los mejores del mundo y es todo un éxito porque además se cuenta con competidores mexicanos que tienen ya experiencia internacional.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!