Una pareja murió ahogada en el río Las Hamacas, en el municipio de Cuetzalan del Progreso, en Puebla; la mujer resbaló al afluente y su pareja intentó salvarla, sin embargo, ambos fallecieron.

Se trata de Raciel N de 37 años originario de Oaxaca y Laura Erika de 23 años originaria de Estado de México, fue hasta hoy jueves cuando porfin se supo su identidad, ya que al no haber cosas de valor se indaga la versión de un presunto asalto y Homicidio.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 6 de enero, en pleno Día de Reyes, cuando una pareja arribó a la orilla del río Las Hamacas a bordo de una camioneta Mercedes Benz con placas del estado de Morelos.

Versiones de lugareños señalan que la mujer decidió realizarse una fotografía, por lo que su pareja se ofreció a tomarla; por lo resbaloso de las rocas, la turista cayó a las aguas del río, mientras que el hombre intentó salvarla, no obstante ambos se ahogaron.

La tarde del lunes fue rescatado el cuerpo del hombre, mientras que el de la mujer durante la mañana del martes; los cuerpos fueron enviados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense, con sede en el municipio de Zacapoaxtla.

Las placas de la camioneta son RBM-856-B y la camioneta es una Mercedes Benz GLA 200.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!