A ocho días de que fuera detenido por matar a un presunto secuestrador de su hijo, el señor Ramón ´N´ podrá seguir su proceso fuera de prisión, aunque mantendrá arresto domiciliario.

Un Juez cambió el delito de homicidio doloso a riña, y con ello, alcanzó arraigo domiciliario en vez de prisión preventiva.

Ramón dio muerte a un sujeto que presuntamente intentaba secuestrar a su hijo, en Tecamalucan, por lo que fue detenido e ingresado al penal de La Toma, en Amatlán.

A continuación el boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Veracruz:

ORIZABA, Ver; 16 de Diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional Zona Centro #Córdoba, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ramón “N” por el delito de homicidio en riña.

Originalmente, la Fiscalía había aportado los datos de prueba para solicitar su vinculación por el delito de homicidio, y durante la audiencia el Juez de Control resolvió variar el delito por el de homicidio en riña.

Se fijó como plazo de investigación complementaria un periodo de 3 meses, mientras que en la medida cautelar también se aprobó una variación, y se resolvió otorgar la prisión domiciliaria por motivo de la excepción prevista por el numeral 166 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!