Hasta el 19 de enero estará en la colonia Fredepo donde será visitado por devotos.

JALACINGO | Este jueves feligreses y devotos dieron recibimiento a padre Jesús de Jalancigo, imagen que estará por cuatro días en la colonia Fredepo donde podrán dar gracias e encomendarse al santo para un año prospero y de éxito.

Fue sobre carretera federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la gasolinera Filobobos donde en la ermita, colonos y devotos dieron el encuentro a la imagen de Padre Jesús de Jalacingo para posterior trasladarse en procesión a la capilla del Señor de la misericordia ubicada en la colonia Fredepo.

Ante el recibimiento que dieron al padre Jesús dieron la bienvenida con la celebración de la santa misa donde ciento de vecinos acudieron para encomendarse ante los diversos problemas que los aquejan y salir delante de cuadros por enfermedad, económicos, personales y de unión familiar.

Cabe señalar que la imagen del santo estará hasta el próximo domingo 19 de enero, siendo cuatro días que feligreses, católicos y devotos podrán acudir a las diversas actividades religiosas que tienen programadas para festejar en grande la llegada de padre Jesús a este municipio durante el inicio del 2020.

La despedida se estará llevando a cabo en punto del medio día del próximo domingo, mismo que mediante un peregrinar será entregado en la ermita de filobobos, actividades que además son resguardadas por personal de Protección Civil.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!