#Zautla_Pue | noble acción de cuatro madres de familia del Centro de Educación Preescolar Xicotencatl de la Comunidad de #Yahuitlalpan, #Zautla. Las cuales pusieron en marcha la idea de implementar un desayunador dentro de la institución, el cual da alimentos a los niños ayudándoles a tener una buena nutrición, considerando que hay niños de escasos recursos económicos y que no siempre llevan a la escuela dinero para poder comer a la hora del receso.

Las mamás preocupadas por esta situación y organizandose entre ellas pusieron en marcha el comedor escolar. Los padres de familia aportan una pequeña cuota de recuperación y este dinero es empleado para comprar la canasta básica que podrá abastecer semana con semana para poder alimentar a 40 niños.
Me gustaria compartir que no contamos con una cosina acondicionada para poder asistir a los niños y se está utilizando una pequeña bodega la cual acondicionaron, no contamos con utensilios de cocina suficientes y puedo decir que ellas se están adaptando con lo poco que se cuenta. Por tanto si alguien gusta apoyarnos con parte de estos utensilios también lo puede hacer.

Agradecería mucho si ustedes están dispuestos a ayudarnos para poder tener una cosina digna y de esta manera poder continuar con esta altruista actividad. Lamentablemente No contamos con el apoyo de la presidencia municipal, y por este medio hago la invitación a las autoridades y en específico al DIF municipal Zautla y a la Regiduria de Educación; a que visiten las escuelas y vean cuales son las innumerables necesidades que tenemos y nos brinden su apoyo.

Ayúdenos compartiendo esta información y si hay alguien que guste donar utensilios, despensa o material para mejorar este comedor con gusto lo puede hacer.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!