El día de hoy por la mañana alrededor de las 7am se reunieron en las afueras de la Plaza de toros el Pinal gremios taxistas con base en el interior de Teziutlán, los cuales bajaron en caravana y se apostaron sobre la Avenida Cuauhtémoc donde se tuvo que cerrar la calle por alrededor de 30 minutos en donde acudió personal de vialidad municipal para tratar de liberar dicha vía quedando en común acuerdo que se iban a pasar sobre la Avenida Hidalgo donde una vez ahí estacionados serían recibidos por personal del ayuntamiento municipal.

La manifestación totalmente pacífica del gremio de taxistas locales fue en contra de la aplicación celular de taxis ejecutivos PRONTO la cual están prestando su servicio en la ciudad ya con un año de servício.

Fueron alrededor de 30 unidades en total del sitio Monterrey, sitio Hidalgo, sitio el ranchito, sitio Colón, sitio Bodega Aurrera, sitio terminal de auboses, entre otros, para unir opiniones en contra de que siga operando esta empresa nacional.

Son varias las inconformidades o puntos que tienen, entre las que se encuentran que esto taxis Pronto no cuenta con algún permiso del gobierno estatal ni de movilidad y trasporte lo cual da a enterder operan de forma pirata en la ciudad.

El otor punto que tomaron es que estos no están rotulados o con alguna señal ética que los identifique por fuera causando que estos comentan algún tipo de ilícito.

Así mismo los acusan de una competencia desleal por los chóferes de esta plataforma la cual no da seguro a que un los aborde.

Aquí las imágenes de sus consignas.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!