conferencia de prensa de este jueves, el mandatario estatal explicó que el último reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) el número de personas ejecutadas aumentó a cinco en Ciudad Serdán, debido a que localizaron el cuerpo del padre de familia al interior de la vivienda, en donde fueron ultimadas las víctimas por un grupo criminal contrario.

Aseguró que hay una estrategia coordinada de seguridad Pública con los ayuntamientos, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, asimismo, reconoció que en 2022 los temas de seguridad serán muy relevantes en el país, por lo que desde los tres niveles deberán estar muy atentos.

“Los ejecutados en Ciudad Serdán no son cuatro, son cinco, sabemos quiénes son y a que se dedicaban los ejecutados, ya hay noticias de quienes fueron, es un pleito entre bandas regionales de allá, sabemos quiénes fueron los asesinos y quienes fueron los ejecutados. El último reporte es que se encontró al jefe de la familia de los ejecutados al interior del domicilio, entonces son cinco”, apuntó.

Barbosa Huerta, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal se encuentran en la zona llevando a cabo el levantamiento de los cadáveres, además realizan las investigaciones correspondientes, con la finalidad de que este caso se resuelva con acciones.

“Si bien es una confrontación con grupos de personas que sus actividades eran de mucho riesgo, hay que castigar estos hechos con mucha rigidez. Sabemos quienes fueron los ejecutores, así es que se va aclarar pronto”.

Sicarios ejecutan a cuatro personas en Ciudad Serdán

Esta mañana, se dio a conocer que tres hombres y una mujer fueron ejecutados la madrugada de este jueves. Sujetos armados ingresaron a un domicilio de la colonia Santa Ana con calle Hilario Galicia, para sacar a los ahora occisos.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre el concreto, con un impacto de bala.

Aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada, vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego en junta auxiliar la Gloria, más tarde se ubicaron los cuerpos de los tres hombres y una mujer.

De forma preliminar se informó que al interior del domicilio se encontraron algunos estupefacientes, por lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la distribución de drogas, situación que se determinará en la investigación

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!