Localizan en terrenos de la Junta Auxiliar de La Magdalena Tetela, perteneciente a Acajete, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximados 40 años.

El reporte a las autoridades ocurrió la tarde del sábado por peatones que circulaban por la calle 13 poniente, cuando en un terreno baldío notaron la presencia de un cuerpo sin vida semidesnudo abandonado, que presentaba muestras de violencia.

En respuesta elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Acajete acudieron al punto referido donde confirmaron el reporte y procedieron al acordonamiento de la escena a la par que daban aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos ministeriales realizaron las investigaciones en el lugar y procedieron al retiro del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la zona para sus estudios de rigor, a la espera de que familiares identifiquen y reclamen sus restos.

Trascendió que podría tratarse de una mujer de nombre Mayra de aproximados 40 años, desaparecida en la región de Tehuacán, pero se espera que esta versión sea confirmada por las autoridades.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!