COSTRUCCION DE CARRETERA INTERSERRANA ZAPOTITLA-ZACATLAN y XOCHITLAN A TETEALA”

Tetela de Ocampo / El gobierno del Estado de Puebla mediante el orden jurídico poblano publico el decreto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal de 2020 donde anuncia obras de importante impacto en la sierra norte de Puebla en tramos estatales, así como carreteras interserranas.

El primer presupuesto aprobado es la rehabilitación desde el municipio de Xochitlan de Vicente Suarez donde se renovara por completo el tramo que conduce de Huahuaxtla hasta Tetela de Ocampo esta la carretera que se toma para llegar a este municipio herorico e histórico, el cual va a beneficiar a Cuaximaloyan, OMETEPETL.

Asi mismo se hará la continuación de la carretera interserrana que concluyo en zapotitaln exactamente en el puente, la cual se va a continuar hasta Zacatlán de las manzanas, beneficiando a los habitantes por donde va a pasar la vialidad que ya está trazado el camino como lo es atzingo, jicolapa, Ahuacatlan, Tepango.

En ambos casos son tramos que unen la sierra Nororiente con la sierra Norte de Puebla mediante la serranía de montañas, terrenos difíciles con decenas de poblados y municipios importantes beneficiados.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!