El gobernador Miguel Barbosa Huerta enviará una reforma de ley al Congreso del Estado para desaparecer la Policía de Vialidad en Puebla, al considerar que es una corporación que ha incurrido en excesos y extorsiones durante muchos años.

En rueda de prensa, el mandatario estatal explicó que serán los propios municipios quienes asumirán el control de las vialidades y del control de tráfico, para evitar este tipo de extorsiones.

Solo cuando haya accidentes en carreteras estatales intervendrán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

“Estamos revisando la posibilidad de hacer una reforma a la ley para que esa Policía de Vialidad desaparezca, por qué por toda la vida todo el tiempo se han dedicado a extorsionar a la pobre gente en todo el estado. Hoy todos están fuera, están concentrados haciendo otras actividades”, comentó el mandatario.

Señaló que en su administración “nadie se porta mal” pues no se permitirán actos de corrupción en contra de los poblanos.

Asimismo, indicó que esto siempre ha beneficiado a los que están arriba y los uniformados se instalan en las entradas de los municipios, “esperando que pase una camioneta con alfalfa o productos del campo y ahí, desquitar parte de su legítimo trabajo

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!