Terrible muerte tuvo un hombre la noche del sábado en un percance ocurrido en el kilómetro 10 de la autopista Amozoc-Perote; inicialmente quedó prensado, la camioneta ardió en llamas y su cuerpo terminó calcinado. El ahora occiso conducía una camioneta tres toneladas, la cual impactó por alcance contra un tráiler tipo plataforma que transportaba postes de concreto. Reportes extraoficiales indicaron que el camión portaba exceso de dimensiones sin contar con la señalética correspondiente, eso habría sido el detonante del fatal accidente.


El aparatoso y mortal percance ocurrió el sábado poco antes de las nueve de la noche, en el kilómetro 10 de la citada carretera de cuota. Trascendió que un tráiler tipo plataforma transportaba poste de concreto.


Fuentes consultadas indicaron que el tráiler no contaba con la señalética correspondiente al exceso de dimensiones, lo que ocasionó que la camioneta de tres toneladas, con logotipos de la empresa Patza, se impactara por alcance en la parte trasera.


La camioneta de tres toneladas se incendió en su parte delantera. El conductor quedó prensado y el fuego consumió su cuerpo en gran parte. Cuando el incendio fue apagado por el personal de la Secretaría de Protección Civil del municipio de Puebla (quienes acudieron en apoyo), ya no había nada que hacer por el conductor.


Los vulcanos de Protección Civil de Puebla Capital apagaron el incendio que consumió casi la mitad de la camioneta y las llamas que ya estaban alcanzando al tráiler. Posteriormente las autoridades de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargaron de los peritajes y de realizar el levantamiento del cadáver.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!