Cuetzalan .- Dos turistas perdieron la vida cuando asistieron al centro turístico conocido como Las Hamacas en este municipio de Cuetzalan, lugar en donde por accidente una joven cayó al río y su acompañante se lanzó a rescatarla pero ambos fueron arrastrados por la corriente.

De acuerdo a lo que comentaron habitantes de esta zona y prestadores de servicios, un hombre y una mujer arribaron al lugar a bordo de una camioneta marca Mercedes Benz, placas de circulación RBM-856-B del estado de Morelos y recorrieron la orilla del río.

Personas que se encontraban en la zona dijeron que al llegar a una de las pozas, la joven posaba para una fotografía, pero resbaló y cayó al agua, por lo que sin pedir auxilio, su acompañante se arrojó a las aguas para intentar rescatarla, sin embargo los dos se perdieron de vista.

De inmediato solicitaron apoyo a las autoridades, y fueron elementos de protección civil y policía de Cuetzalan, que arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda, pero fue hasta después de las 20:00 horas que encontraron el cuerpo sin vida de la joven y fue durante la mañana de este siete de enero, que las brigadas de rescate localizaron el cuerpo del masculino.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del distrito, en donde se informó que permanecen en calidad de desconocidos, pero se procederá a las indagaciones para localizar a sus familiares.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!