El día concluyó la Semana de la Prevención y Seguridad en Cuapiaxtla, donde participaron 800 alumnos de ocho escuelas de nivel básico de la cabecera y las comunidades.

Durante estos días elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como Bomberos y de la Cruz Roja estuvieron presentes para que los alumnos de distintas instituciones de nivel Básico conocieran las actividades que desarrollan estos agrupamientos, además de tener un mayor acercamiento con quienes se encargan de la seguridad del Estado y el municipio de Cuapiaxtla.

El objetivo principal es que se diera a conocer tres programas a los menores como Sumate a la Prevención, Educación Vial y Tú Familia con el Policía.

El Presidente municipal Arturo Hernández Hernández al clausurar la Semana de la Seguridad mencionó que es importante en la educación conocer cómo prevenir incidentes; además una forma de conocer a la policía es tener un acercamiento como el que se tuvo y de esta manera se genere la confianza entre las personas y los uniformados para que juntos eviten la inseguridad.

Con ello se contribuye y se trabaja para mantener el ambiente de paz y tranquilidad en el municipio.

Finalmente en este evento estuvo presente, José Alberto Castillo Barradas en representación de Eduardo Valiente, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado, Mario López Reyes, director de Seguridad del municipio de Cuapiaxtla y el secretario del Ayuntamiento, Martín Valencia.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!