Mujer e hija habían sido reportadas como desaparecidas en Zacapoaxtla, fueron encontradas en Tlapacoyan y dijeron estaban de vacaciones

Tras una solicitud de colaboración para la búsqueda y localización de una vecina del municipio de Zacapoaxtla, Puebla, autoridades del municipio de Tlapacoyan se abocaron a realizar diversos trabajos en la zona centro y con agentes municipales.

Debido a que se sabía que la señora Aidé González Olivares de 31 años y la menor de identidad resguardad con iniciales A. E. A. G, habían desaparecieron el día jueves en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla.

Siendo informados de su posible paradero, por lo que el personal uniformados se traslado hasta la calle Lázaro Cárdenas de la localidad La Reforma donde se entrevistaron con la señora Amelia Olivares Castillo de 64 años la cual informo que dicha mujer desaparecida y la menor, se encuentran desde el día de ayer en la casa marcada con el número 102 de la calle y localidad antes mencionada.

Indicaron que habían salido a la tienda y que no tardarían en llegar, de igual forma que ambas féminas llegaron el día jueves al domicilio en compañía de su esposo Salomón Ateno Olivares de 30 años, y que se encuentran de vacaciones en el lugar.

Por lo que le dieron seguimiento a la localización de ambas, y se les encuentro en el domicilio antes mencionado, presentando a simple vista buena salud tanto como la madre como la menor, por lo que informaron de su localización a las autoridades poblanas para suspender su búsqueda.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!