Zapotitlán – La ola de violencia no para, los atracos están a la orden del día, esta vez un taxista fue interceptado por maleantes que salieron a su paso y con lujo de violencia lo despojaron de sus pertenencias.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, señalando que probablemente esta célula delictiva pudo sacar la unidad sobre el tramo carretero que conduce a la desviación de Caxhuacan, a Zozocolco de Guerrero, la cual es considerada hasta el momento como zona roja, debido a múltiples asaltos que se han registrado.

Resaltando que estos hechos ocurren constantemente sobre este tramo carretero, hasta el momento los afectados han señalado que son alrededor de cinco a seis maleantes las que salen entre el monte con armas de grueso calibre y cometen este tipo de asaltos.

En esta ocasión se llevaron un taxi Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, color azul con amarillo, con placas de circulación 8460SSK del sitio Tuzamapan de Galeana, Puebla, con número de concesión 21129.

Hasta el momento no se sabe nada de la unidad, la cual ya cuenta con reporte de robo, afortunadamente el conductor de la unidad logró salir ileso de este asalto.

Se sabe extraoficialmente que una pareja que iba de pasajera tuvo que ver en el acto ya que no hay ningún ciudadano desaparecido en la región siendo quizá esta la carnada o gancho perteneciente a la banda que robo el taxi a mano armada.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!