El enfermero Sergio Humberto Padilla Hernández, de 28 años, grabó un emotivo video antes de ser entubado por complicaciones de Covid-19, pero lamentablemente falleció horas más tarde.

“Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, porque voy a volver, no es un adiós”, expresó.

El joven, quien estuvo ingresado en el Hospital Ángeles en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, dijo a familiares y amigos que volvería, pues “estoy seguro de que voy a volver en unos días, nomás que me recupere y vamos a seguir adelante, los volveré a ver amigos y familia, los amo y se que van a estar doblando rodilla por mi”.

La dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Ciudad Cuauhtémoc lamentó el pasado jueves el fallecimiento del joven, quien era miembro del equipo en el área de enfermería.

Recientemente se había graduado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez como licenciado en Enfermería y había ingresado al Departamento de Enfermería de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Cuauhtémoc, habilitado para atender a personas con Covid-19.

Descanse en paz.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!