Atzalan | Policías estatales que participaron en el operativo de Atzalan la semana pasada están siendo investigados confirmó el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Para ello, dijo, se trabaja en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) facilitando en que se realicen las diligencias de ley.

“En todo momento nosotros estamos para cooperar con la Fiscalía, todo lo que se nos ha pedido lo hemos estado remitiendo, así como también personas que han denunciado con nosotros, los hemos estado también mandando al director de la Policía Ministerial para que él realice las entrevistas”.

Asimismo, Gutiérrez Maldonado explicó que, de manera interna, en la dependencia se realizan las investigaciones correspondientes.

«La Fiscalía está integrando una carpeta de investigación, así como nosotros también desde la Dirección General de Asuntos Internos investigamos que no hubiera un exceso de legítima defensa (…) la secretaría no va a solapar alguna mala actuación en los protocolos de los elementos», enfatizó el jefe de la policía.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!