JONOTLA | Autoridades municipales, encabezadas por Diógenes Gerardo Méndez Barrera, hicieron pública la entrega de aguinaldos a los trabajadores del ayuntamiento, ello a través de su cuenta de Facebook, en la que empleados aparecen con dinero en mano, corroborando que se trata del pago correspondiente de este derecho.

Lo anterior, luego de que, en días pasados, fuera filtrado por colaboradores de este gobierno, el nulo pago de aguinaldo, por parte del edil, que a su vez habría generado una serie de suposiciones y malos comentarios, por una supuesta mala administración o falta de liquidez dentro de este gobierno, despertando además críticas por parte de la población de este lugar.

En dicho momento, se hablaba de 120 trabajadores de entre limpia pública, administrativos, seguridad pública y hasta regidores, que no habían recibido este pago correspondiente, que supuestamente seria canjeado por 15 días de vacaciones, según lo anunciado de manera informal por el regidor de gobernación Diego González Bonilla.

Por tanto, a través de la cuenta de Facebook del ayuntamiento de Jonotla, con fecha 28 de diciembre, fue el edil Diógenes Gerardo Méndez Barrera, quien escribió lo siguiente: “Mi particular deseo de Navidad, es para todos los que habitamos en este hermoso municipio que es Jonotla… que el año 2020, venga lleno de abundancia, paz y amor para nuestros hogares, pero sobre todo en nuestros corazones”.

De la misma forma y de manera específica para los funcionarios, publicó: “Mis mejores deseos para ti, para los tuyos, para todo el personal que labora en el H. Ayuntamiento de Jonotla, el cual hoy concluimos un año de retos, metas y grandes lecciones, con la entrega de aguinaldos, a todo el personal que labora, exhortando sea un compromiso por servir mejor a nuestro municipio”.

Fue de esta forma, como el edil, comprobó la entrega de este recurso a los trabajadores del ayuntamiento que, aunque fuera de tiempo, dio cumplimiento a esta prestación, que por derecho les corresponde, ello sin aclarar los motivos por los cuales no fue cumplida la entrega en tiempo y forma o los tramites que tuvo que haber realizado, para conseguir este dinero.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!