#Zaragoza | Los Martes Ciudadanos, son una iniciativa de Nuestro Gobernador, el Lic. Luis Miguel Barbosa Huerta, para recuperar la confianza de los ciudadanos e integrar un Gobierno con rostro humano. Realizando Jornadas de Atención Ciudadana, acercando las Secretarías a los Municipios, para conocer sus necesidades.

La Secretaría de Movilidad y Transporte, tiene como firme objetivo el implementar un Sistema de Transporte Público, eficaz y eficiente, atendiendo los principios de legalidad y movilidad. Y siendo las y los poblanos su prioridad, el día de hoy, el titular de ésta Dependencia, el Maestro Guillermo Aréchiga Santamaría, se hizo presente en Zaragoza.

El Secretario, quien vino junto con su Equipo de Trabajo, escuchó y atendió personalmente a ciudadanos de Nuestro Municipio, que entregaron peticiones y solicitaron asesoría sobre diversos temas. Y como un servicio adicional, se contó con la Unidad Móvil de Expedición de Licencias.
Con lo que demostró que más que Servidor es un Amigo.

El Presidente Municipal, C. José Tobías Ramiro Haquet,

El Secretario, quien vino junto con
El Presidente Municipal, C. José Tobías Ramiro Haquet, dá las Gracias al Señor Gobernador y de igual manera al Maestro Guillermo Aréchiga Santamaría, por su visita. Ya que con éstas Acciones, reiteran su compromiso de ser una Administración incluyente y cercana a la gente.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!