Tenampulco | Este domingo elementos de la Policía Municipal de Espinal recibieron una llamada telefónica de sus homólogos de Tenampulco, Puebla, solicitando el apoyo para la localización de una menor que fue raptada por su padre.

Se les informó que Juan Pablo Domínguez Juárez, de 26 años, con domicilio en Martínez de la Torre, empleado de la juguera Citrex, en compañía de su hermana Griselda Domínguez Juárez, de 34 años, sacaron a la nena a la fuerza de la casa de su madre, Sandra Galindo García, de 25 años, en la comunidad Paso del Palmar, Tenampulco.

La angustiada señora de inmediato solicitó el apoyo de los policías y se montó un operativo para hallar a M. de J. D. G., de 5 años, por lo que en coordinación con los efectivos espinaltecos fue encontrada a la altura de la gasolinera de este municipio cuando se dirigían a la colonia Guadalupe de Papantla.

Después de varios minutos arribó a la comandancia de Espinal la madre de la menor, mientras que los guardianes del orden locales entregaron a los responsables para que respondan por los cargos que se les imputan.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!