#NavidadMágica|
Entre sonrisas, coreografías, villancicos, carros alegóricos y cientos de familias, el día de ayer por la noche se llevó a cabo el Primer Desfile Navideño del H. Ayuntamiento Municipal. Organizado por el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Bachillerato Oficial “Héroes de la Revolución” y demás Instituciones Educativas de nuestra localidad.
En punto de las 18:00 hrs se dio paso al recorrido por las principales calles del Municipio. En donde nuestros amigos Tetelenses, presenciaron la creatividad y sinergía de cada uno de los participantes.
Posterior al Desfile, se realizó el Programa Navideño con la exhibición de diversas coreografías afines a estas fechas decembrinas.
Para cerrar el orden del día, el Presidente Municipal, Lic. Mario Castro Jiménez destacó que el objetivo de dicho evento fue el de buscar la unión de nuestros amigos Tetelenses, teniendo un espéctaculo digno de cada uno de nuestros habitantes.
Además se mostró la exhibición de juegos pirotécnicos en el atrio de la Iglesia, así como en la Explanada Municipal, para después dar paso al encendido del Árbol Navideño y la Villa Iluminada.
En el presidium se contó con la presencia del Lic. Presidente Municipal, Mario Castro Jiménez, la Presidenta del DIF Municipal, Mtra. Leticia Jiménez Serafín, la Síndico Municipal, el cuerpo de Regidores, los Delegados Invitados a este gran evento y nuestra Reina de la Feria Patronal.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!