Un hombre falleció tras chocar con otro vehículo, que se dio a la fuga, en la carretera Amozoc-Teziutlán, a la altura del municipio de Teteles de Ávila Castillo para ser exactos enfrente de los pollos atotocoyan, el choque por alcance se dio en el kilómetro 137+700 de la vialidad, en el mismo tramo.

De acuerdo con los primeros reportes, una motocicleta Italika de color rojo, con placas de Puebla, se vio involucrada en el hecho vial con otro automotor, del que se desconocen las características ya que escapó y tampoco se especificó la mecánica.

Alrededor de las 20:30 horas, ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, ya que el motociclista estaba inmóvil sobre la carpeta asfáltica, donde fue tardía la respuesta de la policía municipal de Teteles, arribando primero la ambulancia de Yaonahuac y Hueyapan.

Elementos de seguridad pública y atención prehospitalaria del municipio acudieron a la vialidad donde se confirmó el deceso del conductor de la motocicleta.

Personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras cerró de forma parcial la circulación para que se llevaran a cabo las diligencias para el levantamiento del hombre el cual es originario de una comunidad de Tlatlauqui el cual trabajará en el Grupo Osvalders show de Ocotlán.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!