La alcaldesa de Martínez de la Torre, licenciada Teresa Herrera manifestó su deseo de impulsar y proyectar el corredor turístico entre los municipios hermanos de Atzalan y Tlapacoyan con la finalidad de atraer más turismo a la región.

La edil confió a los medios de comunicación que la entrevistaron que la verdad es importantísima apoyar en todo lo necesario para detonar la preservación del medio ambiente que genere impulsar y promover al turismo.

Dijo que Pepe de la Torre hoy con licencia, es uno de los alcaldes con mayor interés en que exista una buena coordinación de hacer atractivo a nivel nacional e internacional esta bonita zona de Alseseca, del municipio de Atzalan, en donde hay una gran conservación de la naturaleza.

Nos vamos a conjugar y vamos a trabajar, ya están las fechas con directores de turismo para enlazarnos y pronto se estarán reuniendo para promocionar y difundir las bellezas que tiene este bonito corredor turístico de Atzalan-Tlapacoyan-Martínez de la Torre y todos los municipios que se quieran sumar como San Rafael”.
Destaco el interés del empresario Antonio Reinoso de la Empresa Aventurec de organizarnos para traer los juegos panamericanos para el 2021 y aprovechar explotar todo el ámbito natural que es el rio Alseseca para este tipo de eventos, considerando que Veracruz y la región cuenta con un gran potencial.

En el marco de lo que fuera la 12ª Carrera Internacional de Kayaks la alcaldesa interina Teresa Herrera expuso “Queremos que voltee todo el país que nuestra región cuenta con las condiciones propicias para que aquí se celebren estos grandes eventos”.

Finalizo diciendo que el Ayuntamiento de Martínez ya viene trabajando también para cuidar y proteger de la contaminación las aguas del rio bobos, citando que a través de la dirección de ecología se busca que en el municipio ya se erradique el uso de las bolsas de plástico que son las que finalmente van a parar a los ríos, ante ello hizo un llamado a la ciudadanía a sumar en estas iniciativas al igual de mantener limpio el rio bobos.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!