Tres de los cuatro ejecutados esta ma√Īana en las inmediaciones del lugar conocido como El Cocal perteneciente a este municipio, ya fueron debidamente identificados ante las autoridades ministeriales.

Se trata del chofer de taxi quién respondía al nombre de Fernando Marciano Panamá, los pasajeros eran Jesus Nayart Espinoza Pérez, Juan Carlos Espinoza Pérez, y hasta el momento de redactar esta nota, el cuarto de los ahora occisos no había sido identificado, aunque se dice que viste uniforme de la empresa Alvisar, por lo que seguramente no tardarán en saber su identidad.

Con relación a los hechos las autoridades guardan mucho hermetismo e inclusive se hablaba de que había un narcomensaje en el lugar, sin embargo nadie ha proporcionado datos de ese comentario.


Las corporaciones están en espera de que el familiar de la cuarta víctima no identificada, se presente para que proporcione los datos oficiales y que los cuatro cuerpos sean entregados a los dolientes para que les den cristiana sepultura.

Este hecho violento ha sido reprobado por la poblaci√≥n en general ya que, aparentemente los pasajeros fueron da√Īos colaterales, en una guerra entre grupos criminales.

Aquí el video

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!